viernes, 17 de abril de 2009

Tema : Mejora el hombre baleado en Villa Crespo (artículo debajo)

Yo 1 - Pasa al jugar con fuego sin ser bombero
Yo 2 - ¿Alcanza una discusión para matar?
Yo 1 - No,pero; caliente reaccionás
Yo 2 - Si todos reaccionáramos del mismo modo, Purgatorio en casa
Yo 1 - ¡Me alegro que este mundo sea Paz y Amor!
Yo 2 - Con ironías el debate es poco productivo
Yo 1 - No existe Ironía, es realidad. Desde tu óptica hay que permitir el maltrato y la violencia verbal ¿Acaso hay único modo de violencia?
Yo 2 - No, por supuesto, pero la vida debe respetarse
Yo 1 - Estamos de acuerdo, heridas profundas ¿No cambian la vida en forma contraprudecente? ¿Porqué tanto temor a la muerte y no a una vida arruinada?
Yo 2 - Mientras respire hay posibilidades para afrontar inconvenientes. Debajo de lápidas no hay lucha.
Yo 1 - De acuerdo nuevamente.....Siempre considerando por supuesto que la persona afectada esté en condiciones afrontarlas y posea apoyo necesario...¿Existen tales medidas en nuestro País?
Yo 2 - Aún no. Apostemos a los cambios graduales
Yo 1 - Es decir que : Mientras los cambios graduales surjan. Aquellas víctimas del desenfreno y agresión ¿pagarán con su psiquis alterada?
Yo 2 - Todo aporta al bien común a partir del aprendizaje
Yo 1 - ¿Aprendemos del dolor ajeno?...¿La muerte no es más piadosa?
Yo 2 - No comprendo el punto....¿matar está bien?...¿Es mejor?
Yo 1 - Ni una ni la otra....Pero, la muerte peocupa más que vidas fisuradas
Yo 2 - Creo que la lógica acaba de fallecer ante tus argumentaciones
Yo 1 - Pienso la sangre abulta en la piedad, no vidas miserables
Yo 2 - Con la muerte sufren más personas
Yo 1 - ¿Sí?....Explicale eso a un padre que observa como realidad mella la esperanza de su hijo

Yo 3 - Fín del debate....La verdad en libros de cuentos....Hoy filosofía relativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario