jueves, 15 de abril de 2010

Escribir o no escribir ¡TA ES TE QESTION!

Yo 1 : Escribir por nada, creo no es el caso. Algo detrás de las letras, búsqueda inconsciente

Yo 2 : Utilizo porque me raja en gana como desahogo este teclado, me opongo a explicar los porqué, cuándo, cómo si es bueno, mediocre o malo.

Yo 3 : ¿Necesidad de ser conocido?

Yo 2 : ¿Por quien?......¡Tanta gente por este blog pasa!

Yo 1 : Ja...1...2.....1000....100.000. ¡Apostás a que así sea!

Yo 2 : ¿Es culpable quien escribe para que otros conozcan lo que piensa?

Yo 3 : ¡No no sos culpable si tu cerebro vacío circula por la red!

Yo 2 : Mi cerebro está mellado sin duda. Pero no es mi desvelo la virtualidad, tengo como otros nubes que observar, cielo en las admígdalas, piedra en el dolor y momentos compartidos enlazando la mirada firme, mientras siento el calor del saludo. El monitor y la red son una porción pequeña, mediana o grande depende mi realísima, cojuda y tozuda gana de utilizarlo.

Yo 1 : No sos culpable de nada. Tan sólo un hipócrita que dice que 1 o 1000 lectores en tu blog da lo mismo!

Yo 3 : Se cierra la sesión apoyo la moción y creo que yo uno tendría que mostrar su vanidad sin intentar buscar lo que se gana en muchísimo tiempo ¡La humildad!.

Yo 2 : ¡Listo soy un agrandado!........¡Quiero ser famoso rico y querido, tan humilde como un león de gran porte ante sus vasallos!.........................¡Culpable!.....Nada humilde....Mis yo pueden irse a pasear. ¿Pensar?......................¿Para qué?.......Tan solo escribo y a la merda con todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario