miércoles, 22 de abril de 2009

Un DT de fútbol infantil abusaba de los chicos: le dan 40 años de cárcel

No puedo subir la noticia, en cuánto pueda lo hago


Yo 1: Hormigas rojas, lento muy lento realicen grietas en sus huesos
Yo2 : Seguramente, tal cual mencionan los expertos fue abusado en su infancia
Yo 1 : En mi infancia me golpearon y no paso jugando 24 horas al boxeador
Yo 2 :Nada que ver un hecho con otro
Yo 1: Por supuesto ¿Mencioné cuáles fueron los golpes?
Yo 2: No...no lo hiciste
Yo 1 : Me parecía....No lo comparo,pero; cada uno da la importancia que puede a diferentes hechos
Yo 2 : No entiendo el punto de debate
Yo 1 : Yo tampoco, sólo que no aclaraste tu posición al respecto.
Yo 2 : Pensaba en las motivaciones de alguien para realizar estos actos
Yo 1 : Yo pensaba cómo reaccionaría ¡Por supuesto controlándome!
Yo 2 : Pienso no es tan fácil cómo ojo por ojo. Hay que analizar causas para que no se repita el hecho. matar es red de contención, sin analizar la problemática de fondo.
Yo 1 : No es ojo por ojo....No pensé en violación hacia él....Sólo en torturarlo muy lentamente.
Yo 2 : ¿La tortura no es volencia acaso?
Yo 1 : Por supuesto, la diferencia radica en "la Muerte", en el caso de este bicharraco es una bendición....Los niños violados. ¡Siguen vivos!. ¿Qué es peor, muerte o purgatorio?
Yo 2 : Ninguna, ambas son malas
Yo 1 : La muerte ¿Es mala o en ocasiones digna y otras veces piadosa?
Yo 2 : Es muerte, contraria a la vida, en consecuencia no es recomendable
Yo 1 : Encuentro debate en cuanto a la muerte. No al purgatorio. Los niños durante un tiempo (espero no siempre) tendrán un paso delante de una flor y otro en las tinieblas de dolores bloqueados....Si utilizamos la inservible filosofía del mal menor la muerte es menos mala que el purgatorio.
Yo 2 : ¿No sería purgatorio para el violador la cárcel?
Yo 1 : Veamos....¡No!...En principio la mayoría de los presos lo violarían (como castigo)..Eso reafirma el concepto de violación cómo venganza. Si la violar lo hace porque ha sido ausado. En el momento de la liberación....¿Qué hará?...La respuesta es simple ¡Volver a violar!...Los médicos apuntan a una psicopatía sin cura. ¡Ja!....¿Cuarenta años?....No sirven, en principio porque no es una condena real...Segundo, porque con 80 años puede volver a violar..Al disfrutar del sometimiento ajeno, no tiene que ver con relaciones sexuales...sino ¡Cabaret y listo!
Yo 2 : ¿Propuesta?
Yo 1 : Muerte, lisa y llana si querés para ser un poco más humanitario.
Yo 2 : ¿Habrá menos violaciones?
Yo 1 : ¡Sí!...Ese nacido de nadie. No reincide, alguna violación menos.
Yo 3 : ¿Puedo proponer algo?
Yo 1 y 2 : ¡Sí por supuesto!
Yo 3 : ¡Castración!...¡Nada peor para un violador!
Yo 1 : Concepto erróneo: La erección no tiene que ver con los testículos. Un hombre castrado puede tener una erección de igual modo que uno sin vasectomía. Por otro lado los abusadores sexuales, no obtiene el placer de la penetración. Por tanto ¡Propuesta inválida!
Yo 4 : ¡Lamento interrumpir!...¿Qué hacemos?
Yo 5 : ¡Enviar a todos a un isla desierta para que vivan aislados!
Yo 6 : Sitios especiales, dónde con tratamiento adcuado puedan ser útiles a la sociedad cúando se liberen y se reinserten en la sociedad.
Yo 7 : No existe tal sitio. Vuelvo a repetir un comentario realizado. La mayoría de los expertos apuntan a esta patología como "incurable"
Yo 8 : Hay que contemplar también que sus padres no lo cuidaron adecuadamente y que más de una niña, adolescente o adulta están vestidas en forma inapropiada.
Yo 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, ¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? (hechan a Yo 8)

TODOS LOS YO SE MIRAN-----------------------------------------------

Yo 9 : Acá existe una verdad absoluta. En cualquier relación sexual, si cualquiera de los que participan no es feliz....No posee condiciones psicológicas para determinar que quiere....o simplemente se niega.....El hecho es malo....muy malo....Punto.

AL INTEGRAR MIS MULTIPLES PERSONALIDADES, TAN SOLO PIENSO.

-Pensar 10 minutos las causas que motivaron tal aberración
-Poner hormigas rojas durante 20 minutos sobre el cuerpo.
-Encerrarlo en la cárcel un día para que lo violen
-Castrarlo con un cuter tomando una hora al menos de tiempo
-Enviarlos dos días a una isla desierta (acompañados por yo 8)
-Realizar una terapia de 30 segundos para curarlo

-Mostrar fotos guardadas en su celular para que al morir algo pendiente lo haga deambular por el purgatorio.

-Matarlo con cada uno de mis yo muy lento...muy lento

No hay comentarios:

Publicar un comentario