domingo, 19 de abril de 2009

Hoy fuimos al cine


Yo 1: Pura realidad ¡Queremos sangre!

Yo 2: ¿Queremos?....¡Los medios la imponen!

Yo 3: Los medios reflejan gustos de televidentes

Yo 2: Sin duda a partir de la propaganda orientan tendencias

Yo 3: Cierto, hay tendencias. Pero, con educación hay elección. Sin ella, corderos al asador. ¿No debe contribuir a la Educación el gobierno?..Mejor dicho ¡Es su responsabilidad!

Yo 1: La violencia forma parte de nuestro caudal genético. Educando se contiene,pero; no determina desaparición

Yo 3: No hablo de contenicón todo lo contrario, educar es liberar, un pueblo sin educación es esclavo. Nada nuevo bajo el sol comentar este hecho cómo la antítesis de cualquier gobierno ignorante y corrupto como hemos vivido, vivimos y espero. No vivamos

Yo 2: De acuerdo, retomando el punto anterior ¿No es función de todos?...¿No forma parte de ello los medios masivos de comunicación?

Yo 3 : Sí, es ocupación y preocupación de cada uno de los que pisamos cada espacio bajo esta o cualquier otra bandera. ¿Si no educás...Cómo diferenciamos?...¿Estamos en un país o somos parte del mismo?

Yo 2: Estamos y somos parte. La minoría quizá,pero; no hay sólo fantasmas abusando de los espacios.....Educación, probablemente deba estirar mi palma derecha, el análisis es bueno hay que analizar variables.

Yo 3: No hay espacio para la profundidad.....¡Somos un pueblo demasiado pacífico!

Yo 2: Seguro nos fuimos de tema ¡Por otro lado la película es Norteamericana!

Yo 3: No me importa orígen cada nación más allá de la Globalización posee una identidad. Aquí: Sangre y dolor pagan, adornan nuestro morbo......Somos eso...Más allá de influencias no determinamos con exactitud valores más allá de esa zona gris inmunda, donde todo es relativo y el fín justifica los medios.

Yo 2: Creo la película examinaba un hecho diario desde una crítica posición. Dando un mensaje de escapatoria a la vanalidad.

Yo 3: El mensaje es interpretado por el espectador. Esa fue la intención. No lo lograron ...Su desarrollo mucho más vanal que aquello criticado.
¡Cartelera y título alimentaban morbo!....¡Haz lo que digo no lo que hago!....Volvemos a la absurda filosofía contemporánea...¡Lo menos Malo es Bueno!...
Para ver ese bodrio me engancharon con propaganda. Película tan profunda como el inodoro....Luego de utilizarlo..Por supuesto

Yo 2: Fue de mi agrado, para nada considero una película vanal.

Yo 3: Un asco, menos ideas que los realitys.......Tan absurdo cómo la muerte en quinto Lugar..Si se mataba el primer participante ¡Chau Rating....Chau programa!.....AAAAAbsurdo

Yo 1 : Me emocioné cuándo se salvó el pobre laburador agrario y su esposa fue a abrazarlo.

Yo 3 : ¡Bien!....Fuiste uno como aquellos que aplaudían mientras la sangre teñia el estudio con las neuronas batidas contra la pared.

Yo 1 : Casi lloro...Soy violento, también sensible.

Yo 3 : ¡Me alegro!....Eres tan estúpido que festejabas cinco vidas sin observar la futilidad de una muerte...¡Muerte por dinero y rating!


Yo 4 : Debate finalizado....La verdad tan lavada como platos........¿Generamos?...¿Nos generan?.....¿Víctimas o victimarios?

2 comentarios:

  1. Me gustan tus yoes y su forma de ver las cosas, sus puntos de vista, le dije al Cuervito que se pasar un día que merecía la pena. Un abrazo enorme de la gatita que se esconde.

    ResponderEliminar
  2. Española...Siempre un placer pases por este no humilde delirio.

    ¡Cuervo te espero!....¿Está muy lejos México?

    Buehhhhhh....si pasás por acá ¡Te dejo un beso!

    Uno de mis yo es medio....medio.....¡Femenino!

    Te amaría ¡Si no fueras tan feo!

    Je....Ciao, desde la pútrida lápida de mi personalidad íntegra.......

    ResponderEliminar