martes, 7 de julio de 2009

No alcanzan mis personalidades para comentar

Algunos dicen no escribo negro sino rojo
Sinceramente no creo letra o trama supere esto
Intento separarme, me cuesta surge solamente yo venganza, dolor, tormento, bestia, daga
Debajo el artículo..............Arriba mi espanto


Yo 1: ¿viste el tipo ese que enterró viva la nena?
Yo 2 : Sí..............¿por?
Yo 1 : ¡Imaginate cuánto sufrió!
Yo 2 : ¿Imaginar qué?........¿Tu morbo sediento de locuras sin sentir siquiera?.........¿El comentario del día en almacenes?......¡No quiero imaginar!.....¡No puedo!
Yo 1 : ¡No entiendo!
Yo 2 : Sólo falta agregar de tu parte la palabra ¡Pobrecita!.......¡Hoy efímero, mañana otra noticia, esta es recuerdo para ávidos personajes sentados comentando lo indescriptible!.......Siento agolparse mi pecho contra la pared, los nudillos son violetas de apretarlos, mis labios quedan marcados al morderme.......¿Mi hijo podría haber sido?
Yo 1 : ¡Hoy parece no tenés un buen día!
Yo 2 : Mi día es excelente.....me diferencio al sucumbir ante el dolor, recordar e intentar no ser quien encuentre un relato más en cualquier esquina acostumbrarme a lo pútrido archivando nuevos temas negros en mi destartalado cerebro.........¡Para hablar sin meditar!......¡No sentir por costumbre!.........¿Qué se puede imaginar?.......¡Qué mierda imaginamos!.......Sí el teclado es blanco al evaporarse sal que brota en mis párpados............¡Quiero llorar, no hablar, sentir!
Yo 1 : ¡Mejor dejarte solo!
Yo 2 : Eso pretendo..................¡LLorar en soledad!..............No barnizar mi alma ante lo cotidiano

Yo 3 : ¡Sin análisis furia, miedo, impotencia, tristeza, llanto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario