sábado, 8 de agosto de 2009

Gripe A Factores de riesgo 100% en Argentina

Una simple estadística nuevamente no refleja la realidad, se aleja de consideraciones económicas, políticas, sociales, descaro e impunidad.
Necesidad dividirme. Debo bloquear sentimientos, no hacerlo significaría sin duda una andanada de palabras groseras y violencia desmedida producto de la impotencia.
Por tanto, ha de presentarse Gonzalo en las personalidades múltiples, psicóticas que entre sí den alguna pauta de equilibrio.

- Yo 1 : ¡Trastadas otra vez! ¿Cuáles son los grupos de riesgo?

- Yo 2 : Pensé eras mi parte más analítica e informada ¿Pude eqivocarme de tal mosdo?

-Yo 1 : ¡Ahhhhhhhhhh! ¡Veo que te analicé en correcta forma!.......¿Piensas no equivocarte?. ¿No es demasiado tu ego?

-Yo 2 : Puede ser ¿No conoces los grupos de riesgo ante la divulgación de información por parte de los medios y toda forma de propaganda y educación?

-Yo 1 : ¡Los conozco!..............¿Quieres los mencione?

-Yo 2 : ¡Por supuesto!

-Yo 1 : Esperan declarar la Alerta sanitaria luego de las elecciones, para que dicha Alerta no perjudique a los Gobernantes de turno e intereses económicos.
Adelantan en 15 días las vacaciones de invierno en el sector educativo (envían como premisa los docentes realicemos absurdos trabajos prácticos para intentar resolver quince días de nada).....................¡Incoherentes!........¡Desgraciados!.........¡Sólo detiene la Educación!....Siguen acumulando gente en subtes, colectivos, Estadios, cines, teatros, Pub, Boliches bailables!......¿un golpe más a las posibilidades de crecimiento de un país bananero para realizar aunque sea por misericordia o verguenza la posibilidad cierta de proponer a nuestros jóvenes una esperanza de crecimiento, más allá de trabajo manual o en el peor de los casos presentarse en alguna manifestación para hacer bulto y recibir un choripán, y alguna moneda. Poniendo sus hijos como escudo humano, pensando que transmiten el espíritu de lucha ¡No hay lucha sin educación! y cada vez más la cohercionan.
No brindan insumos necesarios a os hospitales y las estadísticas comienzan a reflejar la realidad en estos momentos, luego de ser casi el 50% de muertos e infectados por esta enfermedad en Sudamérica

-Yo 1 (continúa) ¿Sabés cuál es el grupo de riesgo mayor?

-Yo 2 ¿Cuál?

-Yo 1 : Nuestra hipócrita mansedumbre, el abandono de la razón, la frivolidad del pensamiento adolescente que nos deriva a sentir que nada nos sucederá a nosotros, por esa razón ¡Qué siga la función!

Cada uno de nosotros es el mayor gupo de riesgo aceptando esta realidad virtual y cómo yo hablando siempre al pedo sin actuar.

Solo me queda expresar algo : Lamento ser alguien que pese a sentirse medianamente inteligente. Tan solo escribe boludeces en un Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario